Skip to content

Valoración del año!

15 diciembre 2010

Este texto lo escribimos antes de saber que habíamos ganado el Certamen de Arte de Mujeres Andaluz y de participar en la Muestra TotsXTots de ComRàdio. Ha sido una semana de subidón, pero queríamos compartir todas nuestras sensaciones del año…

Des de que presentamos Próxima Parada: Huelva en la Casa Invisible de Málaga en enero del 2010 ya ha pasado casi un año!

Durante este tiempo hemos intentado difundir el docu  como hemos podido; en muestras solidarias, festivales y auto-organizando proyecciones. Hemos estado en Andalucia y Catalunya, y sabemos que el documental estará en bucle en un museo de Berlín hasta enero de este año.

Hacer un documental es una cosa y difundirla es otro trabajo. Nosotras hemos llegado hasta aquí; en proyecciones con pocos asistentes (intentamos no entristecernos por eso), pero con debates interesantes. Esperemos que algun día alguien se reapropie este material: seguimos abiertas a charlas en colegios, o en otros eventos, pero dígamos que nosotras ya no podemos dedicar más tiempo a organizar pases ni debates; y tampoco a convensar con productores o televisiones -que muestran zero sensibilidad para estos temas (“ya están muy vistos los negros llorando” y otros comentarios que nos han llegado!!!!).

En fin;  nos parece importante seguir difundiendo documentos así;  y por eso colgamos el documental en la red para todxs los que queraís usarlo!!

Gracias a todos por vuestras aportaciones!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: